sábado, 24 de enero de 2009

Lily Allen: Sexo con chicas La Lily descontrolada está de regreso: la cantante confesó haber sido protagonista de un trío lésbico con dos gemelas


Lily Allen: Sexo con chicas
La Lily descontrolada está de regreso: la cantante confesó haber sido protagonista de un trío lésbico con dos gemelas. Últimamente, las noticias que tienen como protagonista a Lily Allen nada tienen que ver con música; que se compró una isla cuando estaba borracha, que le mandó fotos en topless al hombre equivocado y apología a las drogas…Lily volvió a ser la muchachita descontrolada de antes. Y esta novedad también dará que hablar.

Hombre, atentos: la cantante confesó que hace algún tiempo fue protagonista de un trío. ¿Con una chica y un chico? No, con dos chicas y encima ¡gemelas! "Una vez lo hice con dos gemelas idénticas en San Diego. Estaba bailando y poniéndole la cola a una, mientras que la otra venía de frente. Esa fue mi única experiencia con chicas, pero tengo sueños húmedos, sueños lésbicos, bastante seguido", fueron algunas de las jugosas declaraciones que la cantante de “Smile” le hizo al semanario inglés NME.

No hay comentarios: