sábado, 31 de enero de 2009

Nico Vázquez y Paula Robles también se tatuaron Casi Ángeles


Nico Vázquez y Paula Robles también se tatuaron


Como ya informáramos en carácter de primicia, Paula Robles, la mujer de Marcelo Tinelli, pasó por el local de Mariano Antonio con el fin de agrandar el tatuaje anteriormente realizado.


Por su parte, Nico Vázquez, ex “Casi Ángeles”, también visitó al tatuador de los famosos. Enterate en esta nota qué dibujo se hizo el actor.

Semanas atrás, El Diario del Espectáculo te contó en primicia que Marcelo Tinelli se realizó un tattoo antes de viajar a Estados Unidos. En nuestro país, más precisamente en Mar del Plata, varios famosos siguieron sus pasos: Daniela Cardone, Nacho Viale y Flavia Palmiero.

El verano y las ciudades balnearias se prestan para nuevos desafíos. Cuando se atraviesa un año de mucho trabajo, las vacaciones pasan a ser la joya más deseada. Y, por eso, ante las salidas a los puntos turísticos, la gente suele realizarse todo tipo de cambios.

Y los famosos no son la excepción, para nada. En Mar del Plata, tres famosos pasaron a principios de este mes por el local del tatuador Mariano. Se trata de Flavia Palmiero, Daniela Cardone y Nacho Viale, quien se hizo un tattoo con los nombres de sus sobrinos, Ambar y Silvestre.

Pero esta vez, Nicolás Vázquez y Paula Robles, pasaron por American House Tatoo para ser tratado por las expertas manos de Mariano Antonio,.

Por el lado de Vázquez, el ex “Casi Ángeles” se realizó un símbolo religioso, ya que fue una cruz la que lleva entre sus omóplatos. En tanto, Paula Robles, sólo pasó por el local para agrandar un tatuaje ya realizado con anterioridad.

No hay comentarios: