sábado, 24 de enero de 2009

RICKY MARTIN: “No soy el mismo de ayer” Esta fue una de las tantas declaraciones que la estrella boricua


RICKY MARTIN: “No soy el mismo de ayer”
Esta fue una de las tantas declaraciones que la estrella boricua desgranó en este mini documental que muestra los pormenores de “Life”, su último álbum. De la mano de Life, su más reciente trabajo discográfico, Ricky Martin dio otro paso importante en su carrera, especialmente por haberle dedicado una inusitada atención a su costado compositivo.

Para conocer en detalle todos y cada uno de los pormenores relacionados con el disco, aquí les presentamos un mini documental que, entre otras cosas, nos muestra al creador de “María” ofreciendo una más que interesante entrevista a bordo de una camioneta (en la que confesó que viajar por Egipto, Londres, Nueva York y Brasil, entre otros lugares, fue algo liberador); sesiones de fotos; parte del making of de su último video; sus prácticas coreográficas, la experiencia en el estudio de grabación y su acercamiento al reggaetón.

Pero no les contamos más: miren este EPK de 12 minutos de duración y entérense del presente de esta auténtica super estrella de la música latina. Que lo disfruten.

No hay comentarios: