sábado, 31 de enero de 2009

Cinthia Fernández, la nena mala de la farándula, no está pasando su mejor momento con sus compañeros de “Bendito Total”, la obra que encabeza Daniel “


Auténtica enfant terrible: Cinthia Fernández fue suspendida en una obra por tener mala conducta

Cinthia Fernández, la nena mala de la farándula, no está pasando su mejor momento con sus compañeros de “Bendito Total”, la obra que encabeza Daniel “Tota” Santillán en Mar del Plata. En realidad, su momento es bastante malo.

Según publica Puroshow, la producción decidió suspenderla por tres días (viernes, sábado y domingo) porque habría maltratado a su compañera de elenco, Gabriela Mandato, y además la acusan de robos en los camarines y llegadas tarde.

La pequeña, enfurecida, no sólo rechazó la medida disciplinaria sino que además, de acuerdo a trascendidos, habría presentado su renuncia a continuar en la obra.

Todo se había desatado el pasado jueves, al terminar la presentación, cuando Fernández y las hermanas Victoria y Estefanía Xipolitakis –enteradas de las acusaciones- irrumpieron en el camarín de Gabriela Mandato cuando Camilo García le hacía una nota para el programa "Los Profesionales".

La ex finalista de "Patinando…" y las hermanitas griegas comenzaron a insultar con cantitos a Mandato, quien no pudo ocultar las lágrimas por lo que ocurría. Luego, la rubia fue a quejarse ante la producción por lo que había ocurrido.

Al parecer, será Mandato justamente la que reemplace definitivamente a Cinthia Fernández en el lugar que quedaría vacante.

No hay comentarios: