sábado, 31 de enero de 2009

La hija de Ledger tiene tres años y cobrará 10 millones de dólares La aseguradora estadounidense ReliaStar Life


La hija de Ledger tiene tres años y cobrará 10 millones de dólares
La aseguradora estadounidense ReliaStar Life llegó a un acuerdo para entregar a la hija de Heath Ledger el dinero correspondiente al seguro de vida del difunto actor australiano, informó el periódico local "The Australian".

ReliaStar Life y el representante de Matilda Ledger, la pequeña de apenas tres años nacida de la relación de Heath con la actriz Michelle Williams, acordaron que la pequeña recibirá una cifra que ronda los diez millones de dólares.

Heath Ledger, recién nominado con carácter póstumo a un Oscar de Hollywood como Mejor Actor Secundario por su papel como el Guasón en "The Dark Night", la última película de Batman, fue hallado muerto hace un año en su apartamento de Nueva York.

Inicialmente, los médicos sospecharon que se había suicidado con una sobredosis de medicamentos, pero la investigación concluyó que había muerto de forma accidental.

Sin embargo, la aseguradora decidió estudiar por su cuenta las pruebas, debido a que el suicidio de Ledger habría eximido a ReliaStar Life del pago de la indemnización recogida en la póliza.

El acuerdo está pendiente de aprobación por el Tribunal Supremo del estado norteamericano de Los Ángeles, que dará a conocer su fallo el próximo 23 de febrero.

No hay comentarios: