viernes, 30 de enero de 2009

La actriz Megan Fox, favorita para reemplazar a Angelina Jolie en su famoso papel de Lara Croft Alison Carroll




Las sensuales chicas de Hollywood son las favoritas para interpretar al famoso personaje que videojuegos que lucha contra el mal. Una ya fue la cara, y cuerpo, del mismo. La otra, suena como candidata.
Megan Fox.
Alison Carroll
"La actriz Megan Fox, favorita para reemplazar a Angelina Jolie en su famoso papel de Lara Croft en la película Tomb Rider". Así, lo aseguraban los rumores en el mundo del cine.

Jolie interpretó el papel en la cinta del 2001 titulada Lara Croft:Tomb Raider, y también en su secuela Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life en el 2003.

Las dos películas fueron arrasadas por los críticos, y Jolie recibió el dudoso premio Golden Raspberry Award a la Peor Actriz por su actuación en las dos cintas. Sin embargo, la acción le viene como anillo al dedo a la actriz, que es la propia protagonista de sus escenas de riesgo.

Pero se dijo que la nueva sensación de Hollywood era la preferida como heroína del famoso personaje de videojuegos. Los rumores señalaban a Fox como la sustituta, aunque según asegura un vocero de la joven actriz, “Megan no está involucrada en esta película”.

Según Hollywood Reporter en el nuevo proyecto se espera renovar al personaje y su misión, además de que se parecerá poco a las imágenes originales. Se reinventarán los orígenes del personaje, así como sus intereses amorosos y el villano principal. Jolie, no ha confirmado oficialmente su participación en el proyecto, aunque todo apunta a que así será.

No hay comentarios: