sábado, 24 de enero de 2009

Val Kilmer cambia de papel y será candidato a gobernador en los EEUU El actor de The Doors y Batman forever sigue los pasos de Schwarzenegger en


Val Kilmer cambia de papel y será candidato a gobernador en los EEUU
El actor de The Doors y Batman forever sigue los pasos de Schwarzenegger en California y se postuló a la gobernación de Nueva México. Según la prensa, es el favorito para reemplazar a Bill Richarson
Val Kilmer segun pasan los años
Según el diario Daily News, la estrella de Hollywood Val Kilmer, actor de los films película Batman forever y el El Santo, entre otros, decidió presentar su candidatura para gobernar Nuevo México, estado en el que nació, como en su momento lo hicieron Arnold Schwarzenegger en California –es su actual gobernador- y Ronald Reagan, quienes dejaron la actuación por la política.

Kilmer, quien también encarnó a Jim Morrison en el filme de The Doors, de Oliver Stone, dio a conocer en noviembre pasado sus planes y ahora ya se propuso llevarlos a cabo. Según la prensa, Kilmer es el abanderado favorito para reemplazar al actual gobernador Bill Richardson, cuando éste deje su cargo en 2011.

El propio Richardson expresó sobre el artista: "Me encanta la idea, Val Kilmer nació en Nuevo México y fue Batman. Hay muchos actores exitosos en el mundo de la política. No sé si irá en serio, porque no he hablado con él, pero si él se lanza, no perderá", según reportó el diario mexicano El Universal.

Por su parte, Kilmer indicó: "Este no es el trabajo que había pensado siempre, pero tengo mucho afecto a mi estado y el apoyo por mi candidatura ha sido extraño y masivo".

El protagonista de Top Secret dijo a su vez que está consciente de que no es un trabajo para el que esté totalmente preparado, pero mencionó que se siente arropado por el propio Richardson y que él cree que sería "un buen gobernador".

Kilmer se mostró optimista en esta nueva etapa, la cual espera, sea la definitiva en su vida, pues ha pasado por "diferentes fases", como él mismo las denomina. "Primero me dediqué al cuerpo (practicó el culturismo) y al entretenimiento, luego a la interpretación y ahora al ruedo político", concluyó.

No hay comentarios: