miércoles, 28 de enero de 2009

Rey de comunidad gay Con ese título eligieron a Diego Reinhold en Mar del Plata


Rey de comunidad gay
Con ese título eligieron a Diego Reinhold en Mar del Plata Diego Reinhold fue el elegido por la comunidad gay como el Rey de Mar del Plata. De esta forma compartirá el reinado con Celina o Rucci o Carmen Barbieri, quienes son las candidatas a llevarse el título de Reina.

Desde hace algunos años, Diego se está haciendo un lugar importante dentro del mundo del espectáculo. Poco a poco se hizo conocido popularmente y la crítica lo elogia en cada trabajo que emprende. Está trabajando en la compañía de Miguel Ángel Cherutti, quien, junto a Reina Reech, siempre destacó la labor del joven.

Pero la fama y el reconocimiento del público llego gracias a su personaje en “Los Exitosos Pells”, el ciclo producido por Underground, Endemol y Telefe Contenidos.

La complicidad de su personaje con el que interpreta Diego Ramos se destaca noche a noche en el ciclo ideado por Sebastián Ortega.

Pero si algo le faltaba a Reinhold era ser nombrado Rey. El actor fue el elegido y en pocos días será coronado.

La coronación de la Reina y el Rey de la comunidad gay se realizará en pocos días en la disco Pin Up de Mar del Plata.

Recordemos que Reinhold está en la obra “Deslumbrante” con Miguel Ángel Cerruti, Georgina Barbarosa, Celina Rucci, Rodrigo Rodríguez, Dallys Ferreyra y Vanina Escudero, de martes a domingo a las 21.30 y 23.30, en el Teatro Neptuno.

No hay comentarios: