sábado, 31 de enero de 2009

Con la conducción de Karina Mazzoco y Paula Trapani junto a un panel conformado por la Dra. Merlina Litch (abogada); Lic. Marcela Diodati (psicóloga);

Con la conducción de Karina Mazzoco y Paula Trapani junto a un panel conformado por la Dra. Merlina Litch (abogada); Lic. Marcela Diodati (psicóloga); Lorana Toso (periodista); Carmela Barbaro (locutora y periodista), quienes suman sus diferentes puntos de vista a los temas del día.

Mañaneras es un ciclo que combina la seriedad y el rigor en el tratamiento de los temas periodísticos, con la amenidad y el buen humor en el análisis de las novedades del espectáculo. Además las temáticas vinculadas a las problemáticas de pareja, familia, hijos y salud. Con columnistas invitados como el Dr. Adrián Cormillot (Especialista en nutrición), Fabiana Medina Flores (experta en modas), Daniel Datola (actor), Marcelo Elbaum (asesor financiero).

El verano también esta presente en Mañaneras con móviles desde los principales centros turísticos, con todas las novedades y las figuras del espectáculo nacional.

No hay comentarios: