sábado, 31 de enero de 2009

Adabel Guerrero se hizo unas mechitas color chocolate para deslumbrar en la temporada de Carlos Paz


Diosa cambia de look

Adabel Guerrero se hizo unas mechitas color chocolate para deslumbrar en la temporada de Carlos Paz. La bailarina pasa por un buen momento profesional y sentimental, lo que deja lucir en la villa cordobesa. Ver galería de fotos.

Adabel Guerrero cambió de look agregando a su platinada cabellera unas mechitas color chocolate, con las que busca cautivar entre las chicas de la temporada de Villa Carlos Paz.

Feliz por el avance de su relación con Martín Lamela, con quien está de novia, comprometida y pensando en matrimonio, la vedette lleva adelante una campaña en la ciudad cordobesa para ser elegida “La Chica del Verano 2009”.

Además de teñirse el pelo, tres promotoras junto a su asistente recorren la ciudad con remeras que llevan su nombre y reparten volantes en su favor.

Se encuentra entre otras 15 candidatas de la temporada, que son, además de Guerrero, Mónica Farro, Valeria Archimó, Belén Francese, Nazarena Vélez, Florencia Tesouro, Jessica Cirio, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Ivanna Brodowski, Julieta Gómez, Natalie Weber, Mery Somma, Andrea Estévez y Valeria De Genaro.

No hay comentarios: