sábado, 24 de enero de 2009

Nicole Neumann conversó con Infobae.com sobre los cambios que la maternidad trajo a su vida y sobre la educación de su "reina". Su futuro


Nicole Neumann conversó con Infobae.com sobre los cambios que la maternidad trajo a su vida y sobre la educación de su "reina". Su futuro
Nicole Neumann, Fabián Cubero e Indiana
Nicole Neumann no puede dejar de sonreir. Es que el nacimiento de Indiana, su primer hija con Fabián "Poroto" Cubero, le trajo a su vida una felicidad plena y, por sobre todas las cosas, mucha alegría.

La modelo disfruta del rol de madre primeriza y asegura que no quiere que su hija se convierta en una "malcriadita" sin límites.

En una entrevista con Infobae.com, la rubia reveló que por ahora consiente a la pequeña: "Me la meto en la cama pero cuando esté un poco más grande y ya empiece a entender no va a ser tan así".

"Lo que no quiero es que sea una malcriadita. Está todo bien, todo el amor pero cuando es 'no', es 'no'. Quiero que entienda los límites y las cosas que se pueden hacer. Me gustaría que viva lo que tiene que vivir de acuerdo a su edad", sostuvo.

Según Neumann, su marido está muy "baboso" con su princesa: "Ahí va a ser la pelea. Creo que yo voy a ser la mano dura y él, el permisivo total. Siempre pasa con los padres, hay uno y uno”.

También develó cómo mantuvo su esbelta figura durante y después de su embarazo. "No me maté para nada. Usé mucha faja porque el médico me dijo que no me la saque hasta que todo vuelva a su lugar".

Y ahondó: "Como soy vegetariana como bien y, cuando se me fue la ansiedad del embarazo y las ganas de comer dulce, empecé a comer sanito otra vez. A los treinta días del nacimiento empecé a hacer gimnasio tres veces por semana".

La modelo comentó que intentará que su Indiana herede su pasión por el vegetarianismo. "Quiero inculcarle el concepto porque yo me hice vegetariana por una suma de amor a los animales, porque los maltratan antes de consumirlos. Es un amor a la vida. Pero bueno, no es una cosa estricta. Ella decidirá si quiere o no probar carne".

No hay comentarios: