sábado, 24 de enero de 2009

Murió la modelo de Brasil que había sufrido varias amputaciones por una severa infección urinariaLa modelo brasileña Mariana Bridi da Costa, de 20 año


Murió la modelo de Brasil que había sufrido varias amputaciones por una severa infección urinariaLa modelo brasileña Mariana Bridi da Costa, de 20 años, murió después de sufrir la amputación de manos y pies tras una severa infección urinaria. La joven había sido finalista en el concurso para seleccionar a la representante de Brasil a Miss Mundo.

Bridi estaba sedada en un hospital de Serra, en el Estado de Espiritu Santo, después de la delicada intervención. La infección causada por la bacteria 'Pseudomona aeroginosa', que puede ser fatal, provocó una septicemia que le cortó la circulación a sus miembros y obligó a los doctores a amputárselos.



Pero el estado de salud de la joven pasó de "grave" a "muy grave" según pubicó el sitio español 20 Minutos, a lo largo de la primera noche del post operatorio. Además, Bridi habría respiración asistida y habría pasado por una hemodiálisis.

El novio de la joven, Thiago Simoes, contó que Bridi enfermó el 30 de diciembre y fue diagnosticada inicialmente con un cólico nefrítico, hasta que los médicos descubrieron que se trataba de una bacteria, pero fue demasiado tarde.

Bridi fue dos veces finalista del concurso para elegir a la representante de Miss Mundo por Brasil.

No hay comentarios: