viernes, 30 de enero de 2009

La Vela Puerca presentará “Impulso” La banda uruguaya de rock liderada por el cantante y compositor Sebastián “El enano”

La Vela Puerca presentará “Impulso”
La banda uruguaya de rock liderada por el cantante y compositor Sebastián “El enano” Teysera y que lleva más de 13 años de trayectoria, desembarcará en la capital santafesina para tocar desde las 22 en el Anfiteatro Municipal Juan de Garay, ubicado en Parque del Sur.

La banda uruguaya de rock La Vela Puerca regresará el 13 de febrero a Santa Fe, donde presentará su último trabajo discográfico “Impulso”, antes de su actuación en el Cosquín Rock y la Fiesta Municipal en Baradero.

La popular agrupación liderada por el cantante y compositor Sebastián “El enano” Teysera y que lleva más de 13 años de trayectoria, desembarcará en la capital santafesina para tocar desde las 22 en el Anfiteatro Municipal Juan de Garay, ubicado en Parque del Sur.

Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Pepe Canedo (batería), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra), Carlos Quijano (saxo) y Alejandro Piccone (trompeta) completan la formación.

No hay comentarios: