sábado, 24 de enero de 2009

Todo sea por la nena: Zorzenón y Velasco Ferrero se reencontraron en el debut de su hija "Camilita"


Todo sea por la nena: Zorzenón y Velasco Ferrero se reencontraron en el debut de su hija "Camilita"
Aunque ni se miraron ni se hablaron, los dos estuvieon presentes y aplaudieron de pie a Camila.


Si hubiera sido un encuentro de box, se hubiera tratado de dos pesos pesados de la prehistoria mediática. Pero como era el estreno de la obra de teatro donde actúa su hija, fue sólo un round entre dos conocidos mediáticos: el conductor Sergio Velasco Ferrero y la abogada María Eugenia Zorzenón se volvieron a ver después de mucho tiempo de ni siquiera atacarse desde la pantalla de la televisión.

La ocasión pedía que estuvieran los dos presentes ya que se trataba del estreno de la obra nada menos que de su pichón de vedette, Camila. La chica, que tiene 20 años y ya fue tapa de la revista Playboy, debutaba en el escenario con la obra “Mi querido Mister New York”, en el teatro Arenales de Mar del Plata. Como era de esperarse, su madre no podía faltar, y al parecer tampoco su padre, como publicó el sitio Primicias Ya.



En el pasado, Velasco Ferrero estuvo muy ausente en la vida de su hija, como reclamara la propia Camila hace un tiempo, cuando deambulaba por los canales de televisión para sentarse a contar su infancia en los programas de la tarde. Pero el ex matrimonio se reencontró en la incómoda situación que sufre cualquier pareja rota que tiene hijos en común, y llevaron la situación de la manera más civilizada: ni se hablaron.



Al final de la obra, tanto el conductor y la abogada se pararon para aplaudir a su hija. Por lo menos en eso, su crítica fue unánime.

No hay comentarios: