jueves, 22 de enero de 2009

Brenda Asnicar en la playa y con su novio La divina de “Patito Feo”


Brenda Asnicar en la playa y con su novio La divina de “Patito Feo”Ahora seguirá diciendo que está sola hace siete meses
La divina de “Patito Feo”, Brenda Asnicar, no está sola. En las playas de Punta del Este pasa las tardes junto a su novio, Andrés Gil, uno de los galancitos de la tira juvenil que protagonizaba Laura Esquivel.


Ella lo niega, pero los fotógrafos los pescaron muy juntos en la playa y parece que la relación anda mejor que nunca.


Si bien Brenda y Andrés se habían separado en agosto del año pasado, ahora se están dando una nueva oportunidad.


Según Pronto, los jóvenes actores nunca dejaron de verse por completo, ambos asistían a los festejos del programa y a veces se cruzaban por el barrio, ya que los dos viven en el coqueto barrio de La Horqueta.

2 comentarios:

FaNnS BrendaAsnicar Mendoza dijo...

La revista negro dice que la prima de brenda asnicar, angie mendoza dicho por la artista a las 7:30 de la mañana se corto una vena de el cuello parece que se encuentra muy mal en un Hospital de colombia, que hacia la actris en colombia le pregunto la revista? ella sin duda dijo que ''necesitaba unas vacaciones por que con su nueva tira no le ah dejado ni respirar'' asi que se fue con toda su familia o con una parte a colombia a quedarce en un lujoso hotel, una mañana de el 9 de octubre se dio cuenta que su prima estaba desangrandose por un amor que tenia hacia 8 dias, brenda se entero por que la mejor amiga de angie mendoza la llamo para decirle que su prima estaba muy mal y que no le contestaba asi que ella se fue en su busqueda y vio mucha sangre.. se corto el cuello por amor y por que su novio que es alguien que no save nadie la dejo al parecer por jugar en la computadora o por juegos algo asi, se dice que la prima de brenda es mas linda que brenda hay fotos de ella posando para rrevistas muy sexy y parece que la revista gente la quiere en la portada, pero todo se acaba, pobre angie, al dia siguiente la prensa de argentina estaba en colombia entrevistando a brenda y sancando todo por el noticiero!! que bajonazo!

brenda daniela asnicar mendoza dijo...

ola chiquitas¡¡