jueves, 22 de enero de 2009

Melina Nicolá "Los chicos me abrazan para sentirse más cerca de Riquelme"


"Los chicos me abrazan para sentirse más cerca de Riquelme"
La ex novia del jugador de Boca asegura que toda la gente le pregunta por el futbolista y que los hombres se le acercan gracias a él.
Melina Nicolás trabaja desde hace varios años como secretaria de Gerardo Sofovich en sus programas de televisión, incluso participó en algunas de sus obras como La revista de Sofovich, en 2007 y en Calientes, durante el verano pasado.

Sin embargo la vedette, que viajó a Carlos Paz para hacer shows en boliches, reconoce que a pesar de trabajar en televisión mucha gente la reconoce como la ex novia de Juan Román Riquelme.

"Todo el mundo me pregunta por Riquelme, y quiere saber si es tal cual se muestra. De él me quedó un recuerdo muy lindo, porque no es como se muestra en cámara, es una persona totalmente diferente, es muy humilde y bueno", contó Melina a La mañana de Córdoba.

Según cuenta la vedette mucha gente se le acerca gracias a la relación que tuvo con el futbolista de Boca y de la Selección Nacional.

"Me pasa que me rodean los chicos en la calle, me abrazan y me dicen que él es su ídolo. Es como que sacarse una foto conmigo los hace sentir un poco cerca de él… La gente lo quiere mucho, porque a Boca le dio muchas cosas… Igual, yo soy de River", explicó Melina entre risas.

La secretaria de Sofovich contó también cómo comenzó su relación con Riquelme. "Lo conocí en Sunset, en un boliche de Buenos Aires, y ahí empezó todo. Estuvimos juntos casi tres meses y después él de allí se fue a Beijing (China). Pero después, trascendió la relación, tuve que salir a dar la cara y conté todo porque como trabajo en este ambiente, no me gusta estar peleada con la prensa, y a él mucho no le gustó que lo contara".

La vedette contó que este año seguramente vuelva a trabajar en La noche del domingo en Canal 9, aunque su sueño es ser una chica Sofovich en el teatro.

"Yo quiero llegar a ser vedette de Gerardo, es por lo que estoy luchando y por lo que estudio baile y teatro. Le estoy poniendo garras a esto y sé que voy a llegar. Creo que me dará la oportunidad cuando vea que estoy preparada para subir al escenario. Sé que ese momento va a venir".

No hay comentarios: