sábado, 24 de enero de 2009

Los piojos deslumbraron en Mar del Plata La banda tocó ante unas 7 mil personas que vibraron en el Polideportivo


Los piojos deslumbraron en Mar del Plata
La banda tocó ante unas 7 mil personas que vibraron en el Polideportivo de esa ciudad. Andrés Ciro Martínez, el líder del grupo, adelantó que ya están trabajando en el nuevo disco
Los Piojos - Malvinas Argentinas 2
Unos 7.000 jóvenes llegados desde distintas partes de la Argentina
disfrutaron anoche de la fiesta que el grupo rockero Los Piojos desató en el Polideportivo marplatense.

Miles de banderas provenientes de Rafaela, Bransen, Capital Federal, Chascomús, Zarate, Punta Alta, Ciudad Evita y Longchamps colgaban desde las plateas dándole aliento a los integrantes de la banda que llegaron al escenario saltando y haciendo piruetas.

A las 22 en punto dio inicio el tan esperado recital donde se pudieron escuchar clásicos piojosos como Arco, Chat tu Chat, Labios de seda, Civilización, Desde lejos no se vé y Angelito, entre otros.

Los celulares y las cámaras digitales no dejaron de disparar para tratar de captar la imagen del conjunto desgranando sus canciones más emblemáticas en este primer concierto después de unas mini-vacaciones.

Andrés Ciro Martínez, líder y vocalista de la banda adelantó a Télam que "en Mar del Plata filmamos material para un próximo dvd".

Consultado acerca del cambio de integrante en la guitarra de Los Piojos, apuntó que "Juanchi llegó para reemplazar a Pity y es un excelente violero que nos tiene muy contentos porque le gusta el grupo, conocía los temas y los sacó velozmente".

Por último y en relación al futuro de la agrupación, Ciro adelantó que "estamos haciendo las maquetas para un próximo disco pero no son formales. En algún momento lo encararemos, pero esa fase todavía no llegó y los tiempos suelen ser más largos que los que uno desea".

"El nuevo álbum -adelantó- significará un cambio porque nunca nos atamos a lo que nos puede haber salido bien e influye lo que nos gusta en cada momento".

No hay comentarios: