viernes, 30 de enero de 2009

Marianela Mirra fotos de tucuman se corre del ojo de la tormenta y busca jugar de local en Tucumán


Marianela Mirra fotos de tucuman se corre del ojo de la tormenta y busca jugar de local en Tucumán
La mediática emprendió la vuelta a su casa, en Tucumán, para vivir una vida apacible alejada de la capital.
Una gira final por los medios, para anunciar que se retira de los medios.

La ganadora de Gran Hermano 4, Marianela Mirra, anunció que se retira del ecosistema mediático después de 2 años de alta exposición. Quien fuera alguna vez popular en las líneas de Bailando por un sueño hoy sólo quiere callar a los “productores estúpidos” que la “guionaron” durante su carrera mediática.

“¡No la quiero seguir peleando con el puterío, ni estar en el ojo de la tormenta! Me harta, me cansa”, dejó muy en claro Mirra, en una entrevista –acaso la última- con la revista Paparazzi. Como una luz que se va extinguiendo de a poco, la tucumana de 24 años se explayó sobre el mundo del… “puterío”: “Como espectadora me gusta y lo veo”, reconoció.

En su última participación en un reality show, Mirra quedó fuera de juego en las etapas del Bailando por un Sueño por el voto telefónico. En ese entonces, se habló de una sobreexposición a los medios. Para ese entonces, su suerte había menguado, y le dedicaban apodos como "Fiona Tirapedos".

Pero según la tucumana le contó a la revista, su decisión tuvo más que ver con el hartazgo que le produjeron las divas preexistentes: “Acá el tema es siempre el mismo: las grandes divas del espectáculo de la prehistoria, que siguen con el ‘yo, yo, yo’ dan cátedra de danza de actuación, de la vida y de todo. Y a mí no me va”, se resigna Mirra, que participó en un certamen de Ideas del Sur.

Al parecer, la ex participante mediática (pero todavía mediática en funciones), piensa seguir los pasos de la modelo Jesica Cirio y poner un spa, o quizás volverse empresaria y tener su propia marca, como la modelo Karina Jelinek. Mirra quiere “jugar de local”, según explicó a la revista, y por eso se vuelve a su provincia natal.

“No soy tan flexible como para transar en todo, no quiero que me esté guionando un productor estúpido”, disparó Mirra, quien se define como una “provinciana que aspira a ser alguien en lo artístico”, y que tiene que “pagar un precio muy alto” en Buenos Aires. Otras chicas pueden pagar ese precio, según Mirra “hay mucha gente dispuesta”, y ella no piensa volver del más allá, en Tucumán, para criticar a las que “se ponen en bolas”.

De ahora en más, Mirra ya planea su vida: “A la mañana me voy a levantar para desayunar con mis padres, meterme en la pileta, iré al gimnasio para hacer un poco de spinning , leeré alguna revista”. Nada de compromisos con el teatro, o el bullicioso mundo de los realities.

No hay comentarios: