viernes, 23 de enero de 2009

Silvina Escudero, la novia de Matías Alé: las fotos



Silvina Escudero, la novia de Matías Alé: las fotos

Él negó estar en pareja. Ella dice que Matu es “divino, súper simpático y muy lindo”. Ver galería con las imágenes que confirman el amor entre los chicos. Arde cupido en el verano.

Silvina Escudero y Matías Alé.

Silvina Escudero y Matías Alé intentan ocultar su amor, pero los fotógrafos no los dejan. Se los ve juntos sobre las tablas en “Vedettísima”, la obra que protagonizan en Mar del Plata, pero también aparecieron almorzando solitos en la playa.

Él, niega el romance, se llama a silencio y dice que no está de novio después de la separación de Graciela Alfano. Ella, asegura que Matías es “divino, súper simpático y muy lindo” y su hermana Vanina y su cuñado Waldo están muy contentos con la relación.

Durante el almuerzo entre los cuatro, hubo risas y besos. Comieron ensaladitas con agua mineral y gaseosas. Los chicos cuidan sus estupendas figuras.

Los primeros encuentros entre ellos se dieron en el departamento de Silvi, pero ahora se animaron a mostrarse en las playas, claro que acompañados del matrimonio Escudero-Waldo.

No hay comentarios: