jueves, 29 de enero de 2009

Amy Winehouse, topless de playa La siempre polémica cantante británica decidió que iba a jugar mejor al scrabble sin la parte superior de la malla



Amy Winehouse, topless de playa
La siempre polémica cantante británica decidió que iba a jugar mejor al scrabble sin la parte superior de la malla.
Esperamos tu comentarioVer comentarios
¿Qué se puede decir de Amy Winehouse que no se haya dicho? Parece que nada, pero ella sin embargo sigue demostrando que no tiene límites. Ahora, la pescaron lo más tranquila en topless mientras jugaba al scrabble en una playa de Santa Lucía.

Según relató un huésped del hotel donde se encuentra la cantante: “Ella se fue de la playa y encontró a una gente jugando, entonces decidió ayudar a una mujer con sus conocimientos de gramática, pero antes, dijo, tenía que quitarse el top de la malla”.

Amy, que se prepara para volver a Londres donde intentará nuevamente salvar su matrimonio con Blake Fielder-Civil (quien de lograr el divorcio se quedaría con la mitad de su fortuna) aprovechó su viaje a la playa para mostrar su figura.

La cantante se ve mucho más sana y parece haberse recuperado en gran parte de sus adicciones “más duras”, aunque aún suelen verla por el hotel con alguna copa de vino y fumando marihuana.

También en cuanto a lo sentimental, la cantante no pierde el tiempo: tuvo al menos dos romances durante sus vacaciones, aunque no trascendió de quiénes se trataba.

No hay comentarios: