sábado, 31 de enero de 2009

Jorge Telerman reabre su blog y afirma: "El macrismo es un blef"


Jorge Telerman reabre su blog y afirma: "El macrismo es un blef"
Como una peste de verano, que aparece todos los años, los políticos aprovechan para hacer notas en la orilla del mar.
Reactivó su blog, pero dice que no es para hacer política.
Pareciera ser que los políticos tienen una noción distinta de lo que es charlar a la orilla del mar. Mientras el resto de los mortales habla de temas triviales, ellos siguen con la "rosca".

Tal es el caso del reaparecido ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, quien sin pelos -ni arena- en la lengua dice desde Cariló: “El macrismo no le encuentra la vuelta al gobierno, está empantanado en decisiones contradictorias”.

En medio de un exilio de la luz pública, el ex compañero de fórmula de Aníbal Ibarra le pasa factura al actual jefe de gobierno, Mauricio Macri: “Habrá que concluir que el macrismo es un blef”, explicó filosófico entre un café con el diputado peronista Francisco de Narváez y una entrevista en la playa.

En una nota para la revista Veintitrés, Telerman reconoció que de Narváez está creciendo, pero descartó una alianza política: “Hay un político –no aclaró quién- concentrado en su desarrollo en la provincia de Buenos Aires”, comentó con aires de incógnita mediática el histriónico ex Jefe de Gobierno.

“Nuestra dirigencia tiene un nivel de mediocridad e individualismo absoluto”, describió Telerman, a quien le tocó terminar el segundo período de Aníbal Ibarra después de que fuera destituido por juicio político. Al finalizar su gobierno, las arcas de la ciudad se encontraban con un alto déficit fiscal.

Pero Telerman parece estar muy alejado de la historia reciente de la ciudad de Buenos Aires y mientras oscila entre el kirchnerismo y las facciones opositoras al gobierno (ex ARI, de Narváez, pero nunca macrismo, al parecer), el ex jefe de Gobierno no pierde su capacidad de hacer declaraciones dignas de títulos mediáticos.



Mientras tanto, Telerman reactivó su Blog aunque aclara que no tiene "vocación política" alguna. "Soy un afecto a las nuevas tecnologías", explica a la revista.

No hay comentarios: