miércoles, 28 de enero de 2009

Verónica Manso, playboy un pelicula Veronica Manso Miss Playboy TV La dueña de la suerte Black Latex




Verónica Manso, playboy un pelicula Veronica Manso Miss Playboy TV La dueña de la suerte Black Latex

Chica Playboy Verónica Manso: "Me gusta que me miren y que me traten como una princesa"

La transandina se encuentra de visita en Chile para promocionar la nueva programación del canal para adultos.

En pleno corazón de Vitacura se lanzó anoche la programación de Playboy TV en Chile. La señal de contenidos para adultos en conjunto con la empresa Direc TV, trajo desde Argentina a la protagonista de la serie Black Latex, Verónica Manso, como rostro oficial de la nueva etapa programática del canal.

La conejita se muestra agradecida de pertenecer al imperio de Hugh Hefner. "Es increíble Playboy, es un equipo profesional de gran nivel y con un trato y respeto que me encanta. Te inspira confianza trabajar con ellos", comentó.

Sobre cómo es trabajar con desnudos permanentes y con escenas de alto contenido erótico explicó, "me gusta que me miren y que me traten como princesa. Es todo lindo y lleno de emociones".

Black Latex, serie que protagoniza Verónica Manso, se trata de tres heroínas de acción que cumplen las misiones más arriesgadas, eróticas y divertidas, bajo el mando de su misterioso jefe. Una especie de Angeles de Charlie, pero en versión para adultos.

PLAYBOY TV EN CHILE

Con una agresiva apuesta de contenidos originales para el público latino, Playboy pretende seguir elevando las cifras de abonados que lo ubican como el líder mundial en contenidos para adultos y que en Chile ha logrado niveles de crecimiento sostenido.

Roja Venganza, Summer in Love, Art of Love, The Pleasure, Sexy Muses y Black Latex, son parte de los contenidos diseñados por la señal del conejito para el 2008 y que buscan entregar entretención y contenidos de ciencia ficción, ahora en alta definición (HD, High Definition), como una manera de adaptar las series a la evolución tecnológica de los televisores a los pl

No hay comentarios: