domingo, 25 de enero de 2009

Natalia Oreiro quedó embarazada La Oreiro queda embarazada de un desconocido y busca un novio postizo para zafar ¿Quién es el padre de bebé que es


La Oreiro queda embarazada de un desconocido y busca un novio postizo para zafar
¿Quién es el padre de bebé que espera la actriz uruguaya
Finalmente, y después de tantos rumores, la actriz Natalia Oreiro quedó embarazada… en la ficción: se trata de la película “Música en espera” dirigida por Hernán Goldfrid.

En la historia, Ezequiel (Diego Peretti) tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. En un intento desesperado, llama al banco y atiende Paula (Natalia Oreiro) la Subgerente del Departamento de Créditos que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, aquella que estaba buscando para la película, pero se le pierde en la telaraña de internos.

Ezequiel acude a Paula en busca de ayuda para recuperar la melodía mientras ella ve en él la oportunidad de tener un novio postizo para engañar a su madre (Norma Aleandro) que llega de España para conocer a su yerno.


Música en espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante que habla de los encuentros y desencuentros de dos entrañables personajes en busca del amor, publica el sitio enterateantes.com.
También actúan Rafael Ferro, Carlos Bermejo, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Atilio Pozzobón y María Ucedo. Se estrena el próximo 19 de marzo en todos los cines del país.

No hay comentarios: