sábado, 31 de enero de 2009

Como habíamos anunciado esta tarde, hace instantes, el productor de “Danza con Cobos”, cruzó corriendo hasta el teatro en donde la protagonista de “Ve

Detalles del encuentro entre Nito Artaza y Carmen Barbieri

Como habíamos anunciado esta tarde, hace instantes, el productor de “Danza con Cobos”, cruzó corriendo hasta el teatro en donde la protagonista de “Vedettísima” ofrece su espectáculo.


El encuentro entre los dos duró pocos segundos y, finalmente, Nito y Carmen no fueron al teatro “Corrientes”, donde se expone “La cena de los tontos”, encabezada por Guillermo Francella y Adrián Suar.

Lo prometido por Nito Artaza acaba de ocurrir hace instantes, cuando saliendo a las corridas del teatro Mar del Plata, donde hace “Danza con Cobos”, el capocómico se metió a la obra de Carmen disfrazado con la bata que Rodrigo le regalara hace años a la protagonista de “Vedettisima”.

La irrupción de Artaza fue justo en el momento en el que Barbieri realiza el sketch en que se viste de boxeadora.

Presentándose de ese modo, con un ramo de flores de plástico y un CD de Cacho Castaña –con quien la vedette atraviesa por una enemistad pasajera a raíz de algunos dichos proferidos por el cantautor- Artaza entregó los obsequios sin dejar de aclararle a Barbieri que el CD se lo enviaba el propio “matador”.

Una vez pasado el estupor del encuentro, el protagonista de “Danza con Cobos” le agradeció a la “vedettísima” la gentileza de haberlo visitado en primer lugar y se marchó de la sala acompañado por grandes focos de luz que seguían al artista.

Con respecto a la visita que tanto Carmen como Nito le harían esta noche a Adrián Suar y Guillermo Francella en “La cena de los tontos”, el evento debió ser suspendido. Aparentemente, Javier Faroni, productor de la obra de Carmen Barbieri, a través de un llamado telefónico, aconsejó a la artista que desistiera de tal acción.

El lunes, a las 16 hs, todas las imágenes del encuentro entre Nito Artaza y Carmen Barbieri vas a poder verlas en “Intrusos en el Espectáculo”, el ciclo que Jorge Rial conduce por la pantalla de América.

Como siempre, todos los detalles del encuentro entre las cabezas de “Vedettisima” y “Danza con Cobos”, los viviste primero en “El Diario del Espectáculo”.

No hay comentarios: