viernes, 23 de enero de 2009

María Fernanda Callejón vuelve a “Confesiones de mujeres de 30”Fernanda volverá a la actuación, en la obra que encabeza junto a Claudia Fernández y An



María Fernanda Callejón vuelve a “Confesiones de mujeres de 30”Fernanda volverá a la actuación, en la obra que encabeza junto a Claudia Fernández y Anita Martínez
Recordemos que hace tan sólo dos días falleció su madre como consecuencia de un cáncer que padecía desde hace dos años.

Tan sólo 72 horas después del fallecimiento de su madre, María Fernanda Callejón regresará al trabajo, esta vez, en Miramar. Hace pocos minutos, la actriz le confirmó al productor de la pieza “Confesiones de mujeres de 30”, Darío Arellano, y la decisión es pura y exclusivamente de ella.

Recordemos que al momento del fallecimiento de la mamá de María Fernanda, Callejón se encontraba en Mar del Plata y tuvo que trasladarse por tierra hasta Buenos Aires y después por aire hasta Villa Carlos Paz, lugar donde se llevó a cabo el sepelio la posterior inhumación de los restos de su madre.

Gracias a la entereza de la artista, mañana, Fernanda volverá a la actuación, en la obra que encabeza junto a Claudia Fernández y Anita Martínez.

Gracia Pizzuto falleció como consecuencia de un cáncer, una terrible enfermedad que padecía desde hace dos años.

No hay comentarios: