viernes, 30 de enero de 2009

Sabrina Sabrok La mujer de las grandes tetas es decir la tetona de senos


Sabrina Sabrok La mujer de las grandes tetas es decir la tetona de senos que en nuestro país se hizo conocida por sus pechos inmensos y por ser la responsable del escupitajo facial hacia el periodista Jorge Lafauci en Bailando por un sueño volvió al ruedo.
La cantante y presentadora de televisión Sabrina Sabrok vuelve a ser noticia aunque esta vez no es por protagonizar ningún escándalo como ocurrió durante su última visita a nuestro país, cuando “en nombre de los mexicanos” escupió en el rostro al periodista Jorge Lafauci mientras ambos eran parte del certamen Bailando por un sueño.

Ocurre que ahora la pulposa argentina no sólo se encuentra promocionando su nuevo disco titulado Jugando con sangre por diversas ciudades de Estados Unidos sino que además aseguró que a mediados de año participará en el Ozzfest, el mítico festival que se realiza anualmente y que nuclea a bandas de heavy metal, hardcore y hard rock.

En declaraciones a la prensa mexicana, la blonda detalló que si bien esta no es la primera vez que interviene junto a su banda en un encuentro musical tan importante, para ella es un verdadero honor que sea invitada porque eso demuestra que su trabajo musical es bueno.

Cabe recordar que el Ozzfest fue creado en 1996 cuando los organizadores del Lollapalooza le negaron la participación al cantante británico Ozzy Osbourne en dicho tour.

No hay comentarios: