jueves, 29 de enero de 2009

María Laura Santillán, al borde del divorcio La periodista estaría actualmente separada de su marido Carlos D´Elía


María Laura Santillán, al borde del divorcio
La periodista estaría actualmente separada de su marido Carlos D´Elía, el director de noticias de Canal Trece, con quien tiene dos hijas.

La conductora ya habría comenzado los trámites de divorcio, mientras viajó a Punta del Este para pensar.

Según publicó la Revista Semanario, María Laura Santillán se estaría divorciando de su marido. La periodista y conductora tiene 2 hijas junto a D´Elía, Josefina de 15 años y Elena de 7.

Santillán y D´Elía, quienes estuvieron juntos por más de 18 años, estarían actualmente separados y habrían comenzado con los trámites de divorcio.

María Laura Santillán conoció a D´Elía cuando él era productor, hoy es Gerente de Noticias de Canal Trece y su jefe. Ella siempre lo consideró como el gran amor de su vida.

“En junio cumplimos 16 años juntos, si me pongo a pensar en todas las cosas que compartimos –viajar, trabajar, construir una familia– parece un montón de tiempo, pero si analizo que es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida siento que hace poquísimo que estamos juntos. Ojalá nos falte mucho tiempo más por compartir, ¡ojalá seamos eternos!”, declaró María Laura Santillán a la Revista Para ti en abril del 2006.

En cuanto al tema de trabajar con su marido, lo cual podría ser muy difícil y terminar en catástrofe, ella contestó: “¡En absoluto! Me encanta estar con él, me gusta saber que está cerca, busco excusas todo el tiempo para encontrarnos; cuanto más estoy, más me gusta estar. Ahora que trabajamos juntos, también adoro verlo acá. No me cansa para nada. Puede parecer raro, pero es así y por suerte es mutuo. Un día mi hija mayor, Josefina, me dijo casi resignada: “Dale mamá, reconocelo, te gusta estar más con él que conmigo”. Me dio tanta ternura… Por suerte tenemos una relación bárbara, muy dinámica, nos buscamos todo el tiempo”.

Pero al parecer, el amor terminó y la pareja ya estaría separada. Mientras tanto, María Laura se fue unos días sola a Punta del Este para pensar, antes de tener que regresar a la conducción de Telenoche junto a Santo Biasatti la semana que viene.

No hay comentarios: