domingo, 25 de enero de 2009

Parece que Dino Drpic, defensa del Dinamo de Zagreb, tiene los días contados en el club croata

Parece que Dino Drpic, defensa del Dinamo de Zagreb, tiene los días contados en el club croata. ¿Los dirigentes no están satisfechos con la labor del jugador? Para nada. Aunque sí parecen estar molestos su mujer, la modelo y cantante Nives Celsius, que relató en una entrevista de televisión cómo habían cumplido su marido y ella su fantasía sexual: hacer el amor en un campo de fútbol.

Para hacerlo realidad, el defensa lo organizó todo de tal manera que su mujer y él pudieran tener acceso al Maksimir Stadium de Belgrado, donde dieron rienda suelta a su pasión. A pesar de no haberles visto nadie, ha sido la propia mujer del futbolista quien contó los detalles.

La noticia cayó como una bomba en el seno del club croata y sus dirigentes, que ya habían pensado desprenderse del jugador por su supuesta adicción al
juego, ya han puesto en venta al defensa.

El defensa de 27 años, una de sus principales figuras del Dinamo desde su llegada al club en el año 2000, fue apartado recientemente del equipo por no poder poner fin a su adicción al juego que, según la prensa croata, le ha ocasionado grandes deudas.

También estuvo implicado en otros incidentes con sus compañeros y con las fuerzas del orden, aunque la anécdota más famosa fue la de mostrar el trasero a los hinchas del Hajduk, que habían coreado una canción grosera dedicada a su espectacular mujer.

Celsius y Drpic son conocidos como los "Beckham croatas". La modelo se encuentra en plena promoción de su libro "La verdad desnuda", en la que desvela tórridos episodios de sus experiencias eróticas, al tiempo que su esposo podría recalar pronto en el Karlsruher alemán.

No hay comentarios: