sábado, 31 de enero de 2009

Cathy Fulop fue con su familia a ver El Diario de Ana Frank Recién llegada de sus vacaciones por Venezuela y Miami y con nuevo look



Cathy Fulop fue con su familia a ver El Diario de Ana Frank

Recién llegada de sus vacaciones por Venezuela y Miami y con nuevo look, toda renovada, la venezolana fue con su familia, su esposo Ova Sabatini, sus hijas Oriana y Ticiana y amiguitas, a ver la obra El Diario de Ana Frank, en el Teatro Regina.

Cathy este año va a estar en el programa Talento Argentino 2, x Telefe, sigue con su programa de gym y ademas en febrero empieza la filamacion de la pelicula Solos en la ciudad, de Diego Corsini, con Felipe Colombo y Sabrina Garciarena y donde Cathy tiene una participacion.

Recordemos que hace semanas, la actriz, modelo y presentadora venezolana, fue confirmada para estar como jurado en el Festival de Viña del Mar. Fulop, al igual que en nuestro país, se hizo famosa en tierras trasandinas cuando en la década del `80 se emitió allí el culebrón Abigail.

Catherine Fulop se hizo conocida en Chile, al igual que en nuestro país, a fines de la década del '80, cuando participó de la telenovela sensación de la época, Abigaíl. Pero su carrera no paró ahí: fue el rostro principal de 9 culebrones, 4 series, 4 películas y 7 programas de tevé.

No hay comentarios: