viernes, 30 de enero de 2009

vedette Adabel Guerrero se opero la vagina “tramitando” una tapa en Playboy


vedette Adabel Guerrero se opero la vagina “tramitando” una tapa en Playboy
Adabel Guerrero confiesa por qué se operó la "nena" y cuenta lo que sintió en el 'reestreno'
Cuando la vedette Adabel Guerrero le comentó en abril pasado que se había operado “la nena”, muchos se acordaron de la cirugía de rejuvenecimiento vaginal que se había hecho Alejandra Pradón. Pero claro, Adabel, que acusa 22 años, parecía demasiado joven para necesitar ese tipo de intervención. Y fue ella misma la que despejó dudas.

“Todos sospechan que me hice el rejuvenecimiento, que le hice lo de la Pradón. Pero no fue eso. Lo que yo tenía era un exceso de piel en los labios, lo que me molestaba y me incomodaba para el trabajo que hago, en el que tengo que llevar poca ropa. Era muy molesto realmente”, describió ante las cámaras de Fuera de Foco.

Apenas operada, tuvo que esperar dos semanas para su “reestreno”, y otra más que dejó pasar por su propio miedo. Pero, cuando llegó el momento, aseguró que se sintió como “una virgen” otra vez.

“Como tenía lolas nuevas, chuchi nueva, yo me sentí virgen. Y él (por su novio) como que la quería conocer. Todo nuevo tenía, fue como haber sido virgen de vuelta”, sostuvo Adabel.

La vedette además adelantó que está “tramitando” una tapa en Playboy. “Todos quieren saber cómo quedó”, dijo sin pudor. Y sí, queremos conocerla.

No hay comentarios: