miércoles, 28 de enero de 2009

Mónica Gonzaga está de novia con Rosendo Fraga fotos de la playa


Mónica Gonzaga está de novia con Rosendo Fraga
¿Quién lo hubiera dicho? ¿No era más esperable que Mónica saliera con un periodista?
Bueno, los periodistas tendrán que resignarse, porque Mónica encontró a un hombre “inteligente y con humor”.
Las playas de Punta del Este son testigos de uno de los más inesperados romances del verano, el amor de una pareja que jamás te hubieras imaginado: la ex modelo y actriz Mónica Gonzaga (50) y el analista político e historiador Rosendo Fraga (56) pasean su amor por las arenas del Este.

En diálogo telefónico con Mónica, el periodista Samuel Gelblung -desde el programa "Hola Chiche", de Radio Mitre- le preguntó hoy a la mañana si Rosendo tenía sentido del humor y quien fuera -según Chiche- una de las colas más deseadas más deseadas del país, aseguró que era un hombre inteligente y que tenía muy buen humor.
Por supuesto, Chiche aprovechó para decirle que era más esperable que se enamorara de un periodista, pero parece que por ahora ese gremio se va a quedar con las ganas...
La historia de amor más insólita del verano empezó así: se conocieron hace sólo veinte días en una cena que organizó Cecilia Zuberbühller y habiendo pasado menos de un mes de ese momento, el hijo de Mónica, Adriano, de sólo 12 años, ya lo dice con todas las letras: "Están de novios", publica la revista Gente.
"Apenas empezamos a hablar, sentimos una atracción muy fuerte. Al otro día volvimos a vernos, y al tercerdía también, y buen: aquí estamos", confiesa Mónica y dice dice que con Rosendo volvió a confiar en un hombre y que tienen los mismos códigos: "Parece que lleváramos juntos mucho tiempo".
La ex modelo dice que de Rosendo le gusta "lo caballero que es y lo buen padre que parece ser con sus cuatro hijos".
¿Un amor de verano? "Presiento que no será sólo un amor de verano. Queremos seguir juntos un largo tiempo ", apuesta Mónica.

No hay comentarios: