sábado, 31 de enero de 2009

Pamela David reveló que a su marido no le gusta que muestre mucho el cuerpo.



Pamela David

Pamela David reveló que a su marido no le gusta que muestre mucho el cuerpo.


También habló de lo difícil que fue vivir tanto tiempo separados: "La distancia molesta".

Pamela David asegura que no le molestan las críticas y que le encanta participar en Danza con Cobos. "Lo que hago hoy me encanta y mi capacitación es otra", dijo, refiriéndose a su actuación en obras anteriores.

"Por supuesto que voy a recibir dardos de todos lados pero es normal. Yo entiendo que es humano envidiar", sostuvo en una entrevista con Paparazzi.

La diosa respondió a las críticas de sus colegas con la famosa frase "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" y dijo que muchas se mueren por estar en su lugar.

"Me siento muy querida por el público. Criticarme sería poner en tela de juicio la capacidad de Nito Artaza y Cacho Castaña, que fueron quienes me eligieron".

Pamela habló de Bruno Lábaque: "Obvio que a mi marido no le gusta que muestre mucho, pero después lo convenzo… El intenta igual y yo lo entiendo. Pero a mí me da el cuero para mostrarme y no tengo prejuicios con eso".

A su vez manifestó que la relación de pareja fue difícil porque estuvieron mucho tiempo separados "y la distancia molesta".

No hay comentarios: