viernes, 30 de enero de 2009

Andrea Rincón y Soledad Melli, dos morochas a los besos en las discos calientes las lesbianas?



Andrea Rincón y Soledad Melli, dos morochas a los besos en las discos calientes las lesbianas?

Convivieron en la casa más famosa de la tele, en Gran Hermano. Hoy, se pasean por las noches prodigándose mimos y más.
Andrea Rincón y Soledad Melli dejan sin aliento después de prodigarse besos y mimos en las discos de Córdoba.

Las ex Gran Hermano protagonizan show lésbicos de alto voltaje jugando a ser alumna y profesora en los boliches de Carlos Paz

Las morochas calientan a quienes las ven sacarse la ropita hasta quedar prácticamente desnudas y tocándose. Se presentan los lunes en la disco Jet-Set y los martes en Molino Rojo, juegan a ser pareja, aún cuando confiesan ser heterosexuales.

Ahí es donde marcan la diferencia con Ivana Brodowski y Julieta Gómez, las chicas Corona que revolucionaron la Villa serrana con la confesión de su noviazgo, su pelea y luego reconciliación.

De hecho, semanas atrás, Andrea y Soledad tuvieron un cruce mediático con Ivana y Julieta, poniendo en duda la homosexualidad de estas últimas. “Con una de las chicas vamos al mismo centro de estética, y yo le comenté al inicio de la temporada que iniciaría estos shows calientes en Carlos Paz. Después me entero que ella comenzó a hacer lo mismo promocionando un noviazgo con la otra chica, que no existe. Todos las vemos noviando con un chico o con otro. Pero me molestó que nosotras buscáramos hacer algo nuevo y ellas nos robaron la idea”, disparó Rincón.

Las chicas Ex Gran Hermano aseguran que, a pesar de hacer un show lésbico, no necesitan decir que lo son en la vida real, porque Soledad tiene su pareja y Andrea está en la búsqueda de un novio.

Pero confiesan que no solo los hombres quedan alterados después de verlas. “Un par de veces se nos acercaron chicas diciendo que adentro de toda mujer hay un porcentaje de lesbianismo o hay alguna fantasía lésbica...”, dijo Sole.

“Hablando con un psicólogo nos señaló que en todo hombre hay algún porcentaje de sexualidad, pero algunos tienen mayor o menor. En nuestro caso hay cero porcentaje”, declara Andrea entre risas.

Además, Rincón contó cómo surgió la idea de estos shows calientes: “En realidad, lo que buscábamos con Sole era la idea de poder laburar juntas, porque estábamos haciendo presencia en los boliches cada una por su cuenta, pero nos propusimos ser cómplices arriba del escenario, y a veces hasta no aguantamos la risa cuando alguna se zarpa”.

Andrea afirma que los chicos “se quedan boquiabiertos. Ellos piensan que ya nos conocen, saben que nuestra condición sexual no es homosexual, y todo bien cuando nos entramos a sacar la boca, pero cuando comenzamos a jugar entre nosotras se les cae la mandíbula... “.

Mientras que Soledad afirma que “termina el show con un beso entre ambas, y cuando vemos la reacción de la gente, y están todos paralizados con el celular en alza. Es como muy fuerte, pero es justamente lo que buscamos: impactar. Porque siempre se veía lo mismo en la disco, los shows del caño, o los cuadros musicales, y quisimos hacer algo original”. Y en Córdoba, están muy agradecidos por la idea. Andrea Rincón y Soledad Melli, dos morochas a los besos en las discos calientes las lesbianas?

No hay comentarios: