martes, 27 de enero de 2009

Manu Chao toca en cierre del Cosquín Rock Soledad Pastorutti y Catupecu Machu


Manu Chao toca en cierre del Cosquín Rock Soledad Pastorutti y Catupecu Machu se presentarán esta semana en la Costa Atlántica, en tanto se confirmó que Manu Chao actuará en febrero en una jornada extraordinaria del Cosquín Rock 2009.

El cantante y compositor francoespañol, de 47 años, tocará el viernes 27 del mes próximo junto a su banda, Radio Bemba, en lo que será el lanzamiento oficial en la Argentina de su más reciente disco, llamado "La Radiolina".

De esta manera, a las fechas ya confirmadas del Cosquín Rock 2009 para el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero se suma una nueva jornada internacional, con la presencia estelar de Manu Chao en el escenario.

Las entradas ya están en venta y se pueden conseguir con la compra de los abonos para el festival más 50 pesos o adquirendo individualmente el ticket para el viernes 27 a un precio de 60 , según se informó hoy de manera oficial.

La grilla completa de artistas que tocarán en el Cosquín Rock de este año se anunciará en los próximos días. Mientras tanto, "La Sole" cantará este miércoles desde las 20 en Monte Hermoso, en la Avenida Costanera y Patagones de esa localidad de la Costa Atlántica, con entrada libre y gratuita.

La presentación de la cantante folclórica se incluye en el Ciclo de Recitales Masivos, Abiertos y Gratuitos organizado por la Dirección de Juventud de Buenos Aires La Provincia y que concluirá el viernes, con la actuación de Catupecu Machu en Las Tocas, Mar del Plata, a partir de las 21.

La entrada también será libre y gratuita allí.

No hay comentarios: