miércoles, 28 de enero de 2009

Agustina Cherri EMbarazada ahora devela el secreto para tener un embarazo muy feliz ya terminó con sus compromisos laborales


Agustina Cherri EMbarazada ahora devela el secreto para tener un embarazo muy feliz
Ya terminó con sus compromisos laborales, ahora sólo resta esperar el nacimiento de su hija.
Cómo hizo para mantenerse en forma, a un mes de dar a luz.
La joven pero experimentada actriz Agustina Cherri está a un mes de convertirse en madre, pero a pesar de su avanzado estado sólo subió un poco más de 7 kilos, y reconoce que desde que se enteró que estaba embarazada puso “manos a la obra” para mantenerse bien.

“Hice eutonía, unos ejercicios que me ayudan a acomodar los huesos para el momento del parto”, le explicó Cherri a la revista Pronto. Además, la actriz admitió que va a un instituto de belleza y gimnasia para hacerse tratamiento de drenaje linfático para mejorar su circulación y mantenerse bien.

Cherri creció frente a las cámaras y terminó formando una familia junto a un ex ídolo adolescente. Está en pareja hace dos años y medio con el actor Gastón Pauls, el padre de su hija. Pero así como ella subió apenas 7, 200 kilos, el actor subió unos 5 kilos a la par suya, por comer para lidiar con tanta ansiedad.

Mientras tanto, Cherri no se dejó estar ni un minuto: “apenas me enteré de que estaba embarazada puse manos a la obra”, contó animada la actriz a la revista. En lo que respecta al camino de su embarazo, quedó documentado no solo en los medios sino también en su próximo programa de televisión, que grabó bajo la dirección de Leonor Benedetto.

No hay comentarios: