sábado, 24 de enero de 2009

Hilary Duff grabará con Jennifer Love Hewitt en un episodio de la serie estadounidense Ghost Whisperer


Hilary Duff grabará con Jennifer Love Hewitt en un episodio de la serie estadounidense Ghost Whisperer
Hilary Duff y Jennifer Love Hewitt
La ex estrella juvenil de Disney Channel y actual cantante y actriz Hilary Duff participará como invitada en un próximo episodio de la serie de suspenso Ghost Whisperer, protagonizada por Jennifer Love Hewitt en la cadena CBS.

Según publica Son famosos, el episodio en el que participará la popular Hilary Duff es titulado Thrilled to Death (Encantado de la Muerte) y su rol será el de una hermosa y misteriosa mujer que podría estar involucrada en la muerte de un hombre que cayó victima de un accidente fatal.

Hilary Duff anunció hace unos meses su regreso a la televisión luego de arribar a un acuerdo con la cadena NBC, su propia seria que se estrena este año se llamará Barely Legal y gira en torno a una joven que entra a trabajar a una reconocida firma de abogados.

Ghost Whisperer fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television.

La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS.

No hay comentarios: