domingo, 25 de enero de 2009

Nace una nueva estrella del Fotolog: la sensual Julieta Chudis Moreno Se trata de la joven marplatense Julieta Moreno. Tiene 18 años y sus fans c


Nace una nueva estrella del Fotolog: la sensual Julieta Chudis Moreno
Se trata de la joven marplatense Julieta Moreno. Tiene 18 años y sus fans crearon una página en su honor.
Julieta Moreno tiene 18 años y es de Mar del Plata. Con varios Fotologs bajo su nombre y miles de amigos en Facebook y Msn, "Chudis" -su nick-, es una de las jóvenes más conocidas y populares de la web hoy en día.



Todo comenzó porque su hermana, de 23 años, estudiaba fotografía y utilizaba a "Chudis" como modelo. Así, le fue tomando el gustito a las fotos pero con el correr del tiempo se inclinó por sacarse sola las imágenes y subirlas a su Fotolog personal. A ella le "encanta seducir" y considera que lo hace mejor "insinuando con esa clases de imágenes" que apareciendo desnuda.

El fotolog fue su trampolín para iniciarse en el mundo de la web y además de conseguir miles de fans, uno de ellos tuvo la idea de armar la propia página web de esta adolescente (www.chudis.com.ar), que ya cuenta con innumerables visitas.

Este año terminará el secundario y entre sus metas están el de ser actriz o modelo. Además, como su madre se dedica a realizar eventos ella se desempeña como recepcionista.

Entre los cibernautas ya se hizo muy conocida, aunque ella aclara que no se siente popular", pero sí ve un "crecimiento". De todas maneras, aclara que su madre "siempre estuvo al tanto de todo" al tiempo que su padre, quien no vive en Argentina también "sabe" sobre el tema, pero la "reta en algunas ocasiones porque es celoso".

En la actualidad, hay más de seis fotologs que armaron sus fanes, imágenes suyas recorren las páginas más sugestivas y posee miles de contactos entre sus cuentas de facebook, fotologs y msn. "Lo que a mí me gusta mostrar es mi carita aunque en las fotos no parezca. También me gusta leer las cosas lindas que me escriben, no sólo de hombres sino también muchas chicas me han dicho que les gustaba el tipo de fotos", señaló a la agencia NA.

¿Te reconocen mucho por la calle?
-Si, cuando salgo algunos me reconocen, pero no soy de salir ni a la playa ni a bailar. Soy más de lo tranqui, evito los lugares donde hay mucha gente porque me cuesta unirme a los grupos. Soy bastante tímida.

¿Soportás muchas groserías?
-Si, algunos hombres a la hora de decirte las cosas no son muy dulces algunos y te dicen cada cosa. Igual nunca estoy sola, si no es con algún familiar, es con mi novio y sino con mi mejor amiga.

¿Te ofrecieron posar para alguna revista?
-No de revistas conocidas, pero sí fotógrafos particulares que tenían contacto con algunas de ellas.

¿Aceptarías posar desnuda?
-Hoy no aceptaría, no sé más adelante, pero creo que mis padres aceptarían mi decisión, como la de estar expuesta en este medio.

¿Por qué te dicen Chudis?
-En realidad el apodo era Chuda y algunos lo fueron haciendo sonar algo más dulce. Llevo ese apodo hace 16 años, porque cuando tenia dos años quería decir esa mala palabra y no me salía entonces decía chuda y me quedó.

No hay comentarios: