martes, 27 de enero de 2009

Jesica Cirio, muy moderna su novio y a su ex en una fiesta


Jesica Cirio, muy moderna su novio y a su ex en una fiesta


Anoche se concretó uno de los eventos más esperados entre la farándula de Villa Carlos Paz. La denominada "Fiesta de blanco" organizada por la vedette de mejor cola del país, Jesica Cirio.en esto: la hace la Cirio, en Carlos Paz. Igualito… o casi...

En el club house del country donde vive en la zona de las sierras, Jesica Cirio convocó a casi 400 invitados y tiró la casa por la ventana: puso dos aviones privados para trasladar a sus visitantes; uno salió desde Buenos Aires y otro desde Pinamar.

Entre los invitados, estuvieron todos sus compañeros de la "Revista Latina" que protagoniza en la villa, con la presencia de la máxima figura del espectáculo, Iliana Calabró. Como "cara distinta" de la noche, pudo verse a la veterana actriz y ex diputada Irma Roy, toda de blanco, junto a su hija Carolina Papaleo.

Sin embargo la mayor curiosidad la puso la propia Jessica al invitar a la fiesta a su actual novio, a quien presentó en sociedad, y a su ex. El actual es Dahian, un chico de 22 años, quien trabaja en la industria química, de muy buen pasar económico, con quien empezó a salir en una fiesta de disfraces el año pasado. Es la primera vez que Cirio sale con alguien de su edad, y aunque de entrada no daba mucho por la relación, esta fue creciendo y se la ve feliz con su noviazgo.

Pero que su ex Rodrigo Prieto también estuviera invitado, fue el comentario de la noche. Lo cierto es que los chicos estaban de lo más cómodos, y parecían poco preocupados. Al ritmo del DJ que musicalizó la fiesta, tomando de la barra de tragos libres y otra de fernet, con pizzas y otras delicias, se cruzaban una y otra vez y el actual, el tal Dahian, aunque reconoció a los medios presentes que un "poco de celos" le causaba la presencia del otro, tampoco entró en crisis.

Ocurre que entre muchos íntimos de Jesica, muchos cuentan que ella "sigue en el fondo enganchada con Rodrigo", o al menos eso pasaba hasta que conoció a Dahian. Si ahora logró superarlo o no es un misterio, pero que lo invite a la fiesta en la que justamente presentó a su nuevo novio, es raro...

No hay comentarios: