viernes, 23 de enero de 2009

Hospital se aprovecha de Hello Kitty famosos gatitos rosas japoneses de "Hello Kitty".


Hospital se aprovecha de Hello Kitty famosos gatitos rosas japoneses de "Hello Kitty".
Un centro médico en Taiwán decoró sus objetos y paredes con el célebre gatito, que ayuda a las mujeres a sobrellevar los dolores del parto y a calmar la ansiedad
La proverbial afición de muchas asiáticas a los muñequitos de moda ha convertido en un gran éxito un hospital para partos decorado con los famosos gatitos rosas japoneses de "Hello Kitty".

El Hospital Hau Sheng, situado unos 150 kilómetros al sur de Taipei, ha colocado al gatito japonés en todos sus objetos y decoraciones.

"La figura de Hello Kitty ayuda a las parturientas a combatir la ansiedad y está en las paredes, puertas de los ascensores y en la ropa de las enfermeras", dijo a EFE el dueño del centro sanitario, Tsai Tsung-ji.

En la sala de ingreso, una gigantesca Hello Kitty vestida de médico saluda a los visitantes

Tsai contactó a la empresa propietaria del muñequito para convertir su hospital de partos en un centro temático sobre Hello Kitty, a sugerencia de su madre, esposa e hija.

"La decoración con Hello Kitty no sólo quita la ansiedad sino que también ayuda a sobrellevar las incomodidades y dolores del parto", agrega Tsai.

Los negocios del hospital van viento en popa y la inversión en los derechos para el uso del felino de la marca nipona Sanrio ya se han recuperado, apunta el dueño.

Y la respuesta de los padres también ha sido positiva, porque el lugar les ofrece un ambiente cálido y relajado.

"El hospital decorado con Hello Kitty y su proverbial color rosa adquiere una calidez y frescura que facilita las dificultades de estos momentos", dice el padre primerizo Chen Wen-sheng, de 24 años.

El número de niños que han venido al mundo en el hospital desde que se decoró con el gatito se ha multiplicado por mucho, agregó el propietario.

El muñequito 'Hello Kitty', creado en 1974, se ha convertido en un icono en Asia y el mundo, y aparece en más de 50.000 productos de 60 países.

No hay comentarios: