domingo, 25 de enero de 2009

Florkey sigue haciendo de las suyas: fue a bailar y terminó en una piscina bañada en espuma La hija de los Kirchner fue a la "Fiesta de la espuma

Florkey sigue haciendo de las suyas: fue a bailar y terminó en una piscina bañada en espuma
La hija de los Kirchner fue a la "Fiesta de la espuma" en el boliche Sobremonte de Mar del Plata.
Se tiró vestida a una piscina junto a sus amigos.
Florencia, la hija de la presidente Cristina Fernández, decidió pasar unos días de descanso con amigas en la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada en las cercanías de Mar del Plata y Miramar.

Si bien sus primeros días fueron tranquilos, tal vez escuchando los consejos de su madre luego de un año en el que su carrera escolar fue desastroso, la hija “K”, según se publicó, decidió una noche salir con sus amigas a uno de los lugares emblemáticos de la costa: la disco “Sobremonte”, de Mar del Plata.

Si buscaba diversión, parece que la encontró. Porque en el lugar, justo esa noche, había una fiesta espumante. Pero no por un rico vino blanco con burbujas, sino por el baño de espuma que cayó sobre la pista que, además, tenía una pileta para los más audaces.

Y la pequeña “K” lo fue. Y después de un rato, terminó dentro de la improvisada pileta, bailoteando y jugueteando con la espuma puesta para la ocasión en la disco de la avenida Constitución.

No hay comentarios: