sábado, 31 de enero de 2009

Violeta La Re, la bomba sexy que dejó a Nazarena Vélez sin trabajo negocia la tapa de playboy


Violeta La Re, la bomba sexy que dejó a Nazarena Vélez sin trabajo negocia la tapa de playboy esperemos que se de
Es de Rosario y hasta este fin de semana estará trabajando en la ‘Revista Re-Jodida’ con Eduardo Calvo en Mar del Plata.
Pero a partir del reemplazo que realizó en un número de Nazarena Veléz, la morocha se sumó al elenco de ‘Wath pass Carlos Paz?’.
¿Hay cambio de protagonistas?

Su nombre real es Violeta Vanucci (nada que ver con Victoria), pero decidió cambiar su apellido para no ser confundida con la modelo ex tenista. Está protagonizando la ‘Revista Re-Jodida’ junto a Eduardo Calvo en Mar del Plata y acaba de sumarse a la ‘Wath pass Carlos Paz?’ gracias al reemplazo que realizó días atrás.

Todo comenzó cuando los directores de la obra decidieron sacar a Nazarena Vélez del cuadro del Aquadance por su grave estado de salud. Fue allí cuando Moria Casán llamó a Victoria para que reemplazara a la rubia.

“Entré al show justo en el momento en que Nazarena estaba indispuesta y me permitieron hacer el cuadro del aquadance. Cuando ella se reincorporó, Moria creó la original propuesta ‘banquete humano’ y me citó para hacerlo”, dijo Violeta a La Mañana de Córdoba.

Durante el ‘banquete humano’ los espectadores eligen probar alguna de las frutas que cubren el cuerpo desnudo de la morocha. “Además, hago un strip muy sensual, para lo cual invito tanto a hombres como a mujeres a ayudarme a desvestirme. El público se encuentra con una bestia arriba del escenario en pelotas, y no es poca de cosa”, dijo.

¿Cómo quedó tu relación con Nazarena luego de que la reemplazaras y ahora que te quedaste en la obra?


"Con Nazarena está todo bien, la relación es impecable. Y la obra es maravillosa. Es increíble, no sé cómo andan el resto de las obras, no me interesa quién va primero o segundo, pero nosotros tenemos todas las noches la sala llena, de lunes a lunes. La gente adora estar ahí porque parece una fiesta de la cual me siento parte".Violeta La Re, la bomba sexy que dejó a Nazarena Vélez sin trabajo negocia la tapa de playboy

No hay comentarios: