viernes, 30 de enero de 2009

Obama tiene una becaria modelo: Ali Campoverdi revista Maxim nude pics naked


Obama tiene una becaria modelo: Ali Campoverdi revista Maxim nude pics naked
sera como monica ? 2009 vuelve monica a la blanxa
La prensa internacional se hace eco de una pasantía en la Casa Blanca que promete escándalo: la joven, que se hizo conocida por la revista masculina Maxim, trabajará en el gobierno. La vinculan con un alto asistente. fotos Ali Campoverdi.

La joven estadounidense Ali Campoverdi, que se hizo conocida por sus poses sexis en la revista Maxim y por su participación en el reality show de Donald Trump será una de las pasantes de la Casa Blanca.

Según trascendió, ya hay pintadas en las paredes cercanas a la Casa Blanca contra la presencia de la becaria. Desde que llegó a la Casa Blanca, Campoverdi fue vinculada con Jon Favreau, el joven escritor de discursos del nuevo presidente afroamericano, con quien estaría manteniendo cierta relación amorosa.

Si bien las oportunidades para que la "chica hot" pueda contactarse con Barack Obama son escasas, muchos temen al pasado, cuando, en 1995, la entonces desconocida y también becaria Mónica Lewinsky supo vincularse al entonces presidente Bill Clinton, en lo que fue uno de los mayores escándalos del gobierno estadounidense.

No hay comentarios: