miércoles, 28 de enero de 2009

Ritó estuvo inconsciente sensual rubia


Ritó estuvo inconsciente sensual rubia

María Eugenia sufrió un bajón de presión en medio de la obra que protagoniza, Vedettísima y generó un verdadero susto a todos sus compañeros.

María Eugenia Ritó hizo asustar a todos sus compañeros de Vedettísima cuando el fin de semana se descompensó en medio de la obra.

La vedette se sintió mal mientras hacía su cuadro en el teatro Atlas de Mar del Plata, pero decidió culminarlo. Luego, le bajó la presión y debió llegar una ambulancia para asistirla.

La asistencia médica llegó de inmediato y los médicos informaron que la causa del bajón de presión podría deberse a la stress que padece la sensual rubia de las tablas.

Según sus compañeros, la vedette lucía agotada desde hace ya varios días, pero jamás manifestó algún tipo de queja o malestar correspondiente a su salud. De inmediato fue trasladada a su casa en la que mantiene reposo absoluto para descansar. Le sucedió algo similar a lo que la semana pasada le ocurrió a su jefe, Santiago Bal.

Ritó no pudo volver al escenario para la segunda función y fue reemplazada por Verónica Luciani en el sketch, mientras que su coreografía fue levantada.

No hay comentarios: