jueves, 22 de enero de 2009

Florencia Tesouro mira de un futbolistaEx cola Reef, ex Gran Hermano y chica del momento. Está de novia con un ex participante de la casa más famosa d


Florencia Tesouro mira de un futbolistaEx cola Reef, ex Gran Hermano y chica del momento. Está de novia con un ex participante de la casa más famosa de la tv, pero recibe flores de un jugador de un club cordobés.
Florencia Tesouro.

Florencia Tesouro está en boca de todos. Primero por su desfile “desnuda” en Carlos Paz y ahora porque está en la mira de un futbolista.

Parece que la ex chica de Gran Hermano y reina de la cola Reef 2007 tiene un admirador secreto que le manda ramos de flores a su camarín en la villa cordobesa donde pasa su temporada veraniega laboral.

Llegó a las tablas de la mano de Daniel Comba y Andrea Stivel, en la revista que escribió Jorge Guinzburg y ahora es una de las bellas protagonistas de Revista Latina, la pieza teatral que encabezan Bicho Gómez, Hugo Varela y María Martha Serra Lima.

El admirador secreto de Flopy está poniendo nervioso al novio de la rubia, Agustín Belforte (también ex Gran Hermano). El joven quiere saber quién es el que halaga a su chica cada noche de teatro. Lo único que se sabe es que se trata de un jugador de fútbol. Al parecer, es un futbolista de Talleres de Córdoba. ¿Será un pirata que quiere quedarse con este Tesouro?

No hay comentarios: