sábado, 24 de enero de 2009

Pamela David: “No se me acerquen, van a rebotar” Integrante de “Danza con Cobos” dijo sentirse “maravillosa” en “la mejor temporada” de Mar Del Plata


Pamela David: “No se me acerquen, van a rebotar”
Integrante de “Danza con Cobos” dijo sentirse “maravillosa” en “la mejor temporada” de Mar Del Plata.

En diálogo exclusivo con Canal 26, afirmó que no tiene lugar en su corazón más que para su marido, de ahí la advertencia del título. Le respondió a Silvina Escudero quien la criticó por su coreografía. Y se metió en la pileta para las cámaras y para usted. Imperdibles videos y galería de fotos.


No reniega de haber salido del reality “El Bar” y se siente “muy agradecida”. De lo que pasó de ahí en adelante y especialmente de estar trabajando con elenco de Nito Artaza de quien dijo “es increíble” y ser la obra del verano.

“Hay buena vibra y es un verdadero equipo, disfruto mucho de trabajar con ellos. Trabajar al lado de gente exigente me ayuda a crecer”, ponderó.

La David se mostró feliz y también expectante por la llegada de Bruno Labaqué su marido basquetbolista que arriba este sábado para alegría suya y del él desde ya. “Debemos ser uno de los pocos matrimonios que se llevan bien estando juntos, cuando nos distanciamos por lo laboral nos extrañamos un montón”, confesó.

Consultada porqué Silvina Escudero se metió con ella con respecto a su coreografista, Flavio Mendoza, David sostuvo “que son los jueguitos para salir al aire, la única forma de salir al aire es hablando mal de alguien. Hay que callar a esa gente ya”.

“Con Silvina Luna hablamos” rescató acerca de alguna vieja rencilla con la vedette. “quiso hacer un chiste y le salió mal”, comentó entre risas.

No hay comentarios: