jueves, 22 de enero de 2009

Flavio Mendoza vs. Silvina Escudero Se encontraron el coreógrafo número uno, figura de “Danza con Cobos”


Flavio Mendoza vs. Silvina Escudero
Se encontraron el coreógrafo número uno, figura de “Danza con Cobos” y la explosiva Silvina Escudero, de “Vedettísima” en el programa que conduce Daniel Ambrosino de 19.00 a 20.30 por Radio Brisas 98.5, de Mar del Plata. El enfrentamiento entre ellos sobre cual espectáculo va primero y por el desempeño de Pamela David arriba del escenario.

Se encontraron el coreógrafo número uno, figura de "Danza con Cobos" y la explosiva Silvina Escudero, de "Vedettísima" en el programa que conduce Daniel Ambrosino de 19.00 a 20.30 por Radio Brisas 98.5, de Mar del Plata. El enfrentamiento entre ellos sobre cual espectáculo va primero y por el desempeño de Pamela David arriba del escenario.

Por momentos divertido, por momentos tensos, tanto Flavio como Silvina dejaron en claro que cada cual tiene su posición y ninguno de los dos se aparta de su camino.

"Nosotros somos el espectáculo que mejor producción tiene en Mar del Plata. Yo sólo gasté 300.000 dólares", dijo Flavio.

"El vestuario de Vedettísima es excelente. De lo mejor que hay esta temporada", contraatacó Silvina.

Pero, el cruce más fuerte fue cuando hablaron sobre cual es el espectáculo que está a la cabeza de la taquilla. Inmediatamente Escudero contestó: "Por supuesto que Vedettísima".

"Mentís", retrucó Mendoza.

"Si te fijás en los números, nosotros estamos primeros en Mar del Plata", respondió la vedette.

"Es berreta a esta altura de la temporada estar diciendo por todos lados que uno esta primero o que no. Lo importante es lo que la gente elige ver", aseguró Mendoza.

Por otra parte, Flavio tuvo que salir a defender a su compañera de elenco, Pamela David, cuando Silvina habló sobre el desempeño de la vedette arriba del escenario.

"Pamela no tiene las armas artísticas para hacer el cuadro que vos le pusiste. Vos sos un genio y a cualquiera la hacés quedar muy bien, hasta a Pamela", sentenció Silvina tajante.

"Nosotros no buscamos una figura mediática que este dando vueltas por todos lados. Queremos a alguien que el público venga a ver al teatro", respondió el coreógrafo.

No hay comentarios: