jueves, 22 de enero de 2009

Emme, la Doña Flor que seduce a sus dos maridos Canta, baila y se desnuda en escena. Los detalles de la obra de la calle Corrientes. Ver galería de fo


Emme, la Doña Flor que seduce a sus dos maridos
Canta, baila y se desnuda en escena. Los detalles de la obra de la calle Corrientes. Ver galería de fotos y video.
Video
Emme.

Se estrenó la obra “Doña Flor y sus dos maridos”, protagonizada por Emme, Miguel Habud y Marcelo Mazzarello en el teatro Broadway.

La morocha sexy, hija de Lito Vitale, habló en exclusiva con Canal 26 después del debut: “Lo viví con mucha felicidad... Tuve la ayuda de Daniel Fernández, que es el director de la obra y de a poquito buscándola, ahora disfrutando de cada función y aprendiendo de esta gente que tiene tanta experiencia, talento”

La chica hace varias cosas sobre las tablas de Corrientes 1155: canta, baila, se desnuda. “Se hace lo que se puede”, dice ella a Canal 26.

Sobre su desnudo en escena dijo que “siempre es difícil hasta que uno encuentra la manera de hacerlo natural, por ahí me costó hacerlo con otra persona. Yo había hecho un desnudo en teatro pero sola, desvistiéndome yo, es algo más coreográfico, es un desafío”.

“Implica una vulnerabilidad plus”, sentencia Emme sobre su carrera artística. Y en cuanto a eso de “desnudo cuidado”, se tomó el tiempo para sonreír y bromear con el término: “El que inventó esa frase de desnudo artístico...”

No hay comentarios: