sábado, 17 de enero de 2009

Ana de la Reguera farandula espectaculos chismes biografia

Ana de la Reguera
Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1977
Lugar de Nacimiento: Veracruz, México

Ana es una actriz mexicana que está llevando el nombre de su país natal, México, por todo lo alto. De la Reguera nació en Veracruz, México, en 1977. En su adolescencia vivió por un tiempo en Nueva York, donde estudió la lengua de Shakespeare. De regreso en su tierra natal, cursó artes dramáticas en el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC). Además, estudió junto a Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC), donde pulió sus dotes de actriz.

Cuando se trasladó para el Centro de Capacitación de Televisa, su vida volvería a cambiar: fue seleccionada para la telenovela Azul, que la lanzó al estrellato en la televisión mexicana con una trayectoria artística que hoy incluye novelas como Gitanas, Luciana y Nicolás, Por ti, Todo por amor y Pueblo chico, infierno grande, además de las películas Desencuentro, Tentaciones, El cartero y Destino. Salto a la fama y a nuestros sueños con la pelicula "Por la Libre" , en donde interpreto a Maria , la hija "bastarda" del abuelo.

Siempre llena de nuevas metas y retos profesionales, Ana de la Reguera decidió probar su suerte en Los Angeles, donde consiguió interesantes papeles como en “Nacho Libre” con Jack Black. Filmografía:

1. Nacho Libre (2006)
2. El Caco (2006)
3. Así del precipicio (2005)
4. Ladies' Night (2003)
5. Un Secreto de Esperanza (2002)
6. Por la libre (2000)






Ana de la Reguera farandula espectaculos chismes biografia

No hay comentarios: