domingo, 18 de enero de 2009

ASÍ ES CHARLIE EBERSOL, EL NOVIO DE MARÍA SHARAPOVA La pareja acudió a ver el partido que enfrentó a Los Ángeles Lakers y New Orleáns Hornet



ASÍ ES CHARLIE EBERSOL, EL NOVIO DE MARÍA SHARAPOVA
La pareja acudió a ver el partido que enfrentó a Los Ángeles Lakers y New Orleáns Hornets

Las más guapas de la pistas de tenis empiezan el 2009 con el corazón ocupado. El de Ana Ivanovic por el tenista español Fernando Verdasco y el de María Sharapova por el productor americano Charlie Ebersol. Aunque sus apariciones públicas son contadas, ayer hicieron una excepción y ocuparon asientos de honor en Staples Center - el campo de Los Ángeles Lakers- para ver el partido que enfrentó al equipo de Pau Gasol contra New Orleáns Hornets.

María y Charlie están saliendo desde el pasado mes de septiembre, según publicó entonces The New York daily news, aunque no habían sido fotografiados juntos. Ella llegó a ser la tenista número 1 del mundo y el pasado año lo terminó ocupando la posición novena. Charlie es productor cinematográfico e hijo de Dick Ebersol, presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC Sports y la actriz Susan Saint James.

Charlie tiene 25 años y en el 2004 la familia sufrió una tragedia que conmocionó Estados Unidos. El avión privado en el que viajaba con su padre y otros familiares sufrió un accidente al despegar del aeropuerto Montrose Regional, en Colorado, y a causa de él hubo dos víctimas mortales, una de ellas su hermano menor, Teddy, que tenía 14 años. Charlie ayudó a su padre a salir del avión en llamas y avisó a los servicios de emergencia de que su hermano pequeño aún seguía dentro.

Ebersol fue un destacado estudiante de la Universidad de Notre Dame donde participó en la asociación de estudiantes de forma activa. Fue vocal del consejo y en dos ocasiones se presentó a las votaciones para presidente de la asociación. Es amigo del actor Asthon Kutcher, marido de Demi Moore, que le acompañó en la presentación de su documental, Ithuteng (Never Stop Learning.

No hay comentarios: