domingo, 4 de enero de 2009

Celina Rucci dispara contra las nuevas vedettes y sentencia: Todas tienen mucho hambre Se ríe cuando escucha que las chicas sin trayectoria opinan


Celina Rucci dispara contra las nuevas vedettes y sentencia: Todas tienen mucho hambre
Se ríe cuando escucha que las chicas sin trayectoria opinan sobre las obras.
11 comentariosVer comentarios
Celina Rucci, la primera vedette de “Deslumbrante”, el espectáculo que encabeza Miguel Angel Cherutti en Mar del Plata, salió a responderle a las chicas nuevas, que últimamente se dedican a criticar las obras.

Sin dejar de reírse de la situación, Celina habló con Marcelo Polino en el programa “Ponele la firma” y aseguró que “todas tienen mucha hambre”.

La vedette también aseguró con ironía que “dan un miedo las nenas”, en referencia a las chicas que no son famosas, pero buscan darse a conocer hablando de los demás espectáculos como si fueran críticas de arte. Algunas de ellas son: la uruguaya Andrea Ghidone y las hermanas Silvina y Vanina Escudero.

“Hay que ver si no son estrellitas fugaces”, dijo Celina sobre las nuevas incorporaciones de los elencos marplatenses. Ahora, habrá que ver si la Rucci seguirá acumulando enemigas o si solo se trata de una “humorada” de verano.

No hay comentarios: